Tuesday, October 11, 2005

LO QUE VIENE


Espero que todos ustedes estén disfrutando del CÓDIGO DA VINCI. Les cuento que para los fanáticos de Dan Brown sortearemos la trilogía de sus libros en la revista de octubre.
Les cuento que con las revista de octubre hicimos algunos experimentos así que m gustaría saber cómo evalúan los resultados, me entaría saber si encontraron mejor esta eidicón o no.
Les adelanto que en noviembre iremos con un Especial de TERROR, sé que hay muchos fanáticos de estos temas así que los invito a compar el próximo número de Conozca Más.
Ah.. este mes no se olviden de ir a la exposición de Andy Warhol que será en el Bellas Artes. No se la pierdan por ningun motivo, creo que iré a la inaguración y le contaré cómo se ve.

Otra cosa... aún no he visto la película de Hitler, pero nadie se la puede perder. Chicos se hacen pocas películas de buena calidad y no todas llegan a Chile...

Estamos trabajando para ustedes.... Esperamos sus comentarios.

3 Comments:

Blogger Leandro Bertini said...

Hola!!!!!!!
Bienvenidas a este planeta, a este mundo donde encontraran a muchas personas de diferentes latitudes y pensamientos. Los linkiaré en mi blog.
Hay muchas personas que van ha estar felices de que esten en la blogfera.
Les recomiendo que visiten otros blog y vayan dejando comentarios, es una buena manera de hacerse conocidos.
Hay un lugar donde aparecen cada vez que se actualizan los nuevos post: http://planetablogs.org
Bueno es muy grato que esten en este mundo, cuenten conmigo en lo que necesiten, ayudarlas sera un gran placer.
Un fuerte abrazo

2:18 PM  
Anonymous Jorge Cáceres Hernández said...

Hola, que tal, este lo veo como un buen medio de los lectores como suscriptores de la revista para comunicarse con ustedes y asi plantear inquietudes, sugerencias y panoramas.

Partiendo les escrivbo para que aprieten a la parte de distribución y logística, todavía no me llega la edición de Nov a Viña del Mar, el mes anteriro también hubo retraso.
Y lo otro que les queria escribir es si pueden publicar el ganador de los mpio ya que todavía no tengo la revista en mi poder. Gracias. Jorge Cáceres.

8:24 AM  
Blogger Chupacabras said...

Hola. Mi nombre es Carlos López Balló. Soy Pintor, dibujante de cómics y escritor. He colaborado haciendo notas y comentarios de películas y de música para los sitios www.desenfocados.cl, www.ergocomics.cl Me gustaría mucho poder enviarles algunas de estas notas y ver la posibilidad de colaborar con ustedes. Mi correo es chupacabrascomic@hotmail.com
http://bardemonoschilenos.blogspot.com
http://ladrondepoemas.blogspot.com
http://www.fotologchile.com/chupacabrascomic

Muchisimas Gracias

Saludos

6:19 PM  

Post a Comment

<< Home