Thursday, November 17, 2005

AQUI ESTAMOS DE NUEVO


GRACIAS A LOS QUE HAN LEIDO ESTE MAGRO BLOG. Y TAMBIEN POR AHI ALGUIEN QUE SE QUEJO QUE TENGO MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA. LES PIDO DISCULPAS, PERO USTEDES NO SABEN CÓMO ME CUESTA ENCONTRAR 1 MINUTO PARA DEDICARLE A ESTE ESPACIO.
ALGUIEN CONSULTA SOBRE SI SE PODIAN VER LAS PORTADAS DE NÚMEROS ANTERIORES EN NUESTRO SITIO WEB. LA VERDAD ES QUE SÓLO DEL NÚMERO ANTERIOR. LA BUENA NOTICIA ES QUE DE AHORA EN ADELANTE PODRÁN TENER ACCESO A TODOS LOS ARTICULOS DEL MES ANTERIOR, ES DECIR, QUE AHORA ESTÁN DISPONIBLES LOS REPORTAJES DEL NÚMERO DE OCTUBRE.
ESPERO QUE NO SE APROVECHEN Y DEJEN DE COMPRAR LA REVISTA.
ADEMÁS APROVECHEN LAS PROMOCIONES ESTÁN INCREÍBLES, LIBROS, MP3, DISCOS....
LES CUENTO QUE EN NOVIEMBRE LA PORTADA HABLARÁ DEL PODER DE LA MENTE.... NO SE LA PIERDAN. Y DEJENME MENSAJES EN EL BLOG... POCO A POCO IREMOS AFIRMANDO ESTE NUEVO LAZO DE COMUNICACIÓN.

SALUDOS A TODOS,

PAULA AVILÉS

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Felicitaciones por este segundo aire. Espero que acá nos encontremoos los sedientos de información y de expandir nuestros horizontes fundamentales, en pos de una mejor comprensión del mundo que nos tocó vivir.

Abrazos,
David

6:41 AM  
Blogger Cristián Riffo M. said...

Paula: que bueno que tengamos este blog. Así tendremos un contacto más directo con los lectores. Ahora, luego de este pequeño comentario, sigo trabajando en la sorpresa para los amantes de la astronomía. Atentos a la edición de Enero. Saludos.

6:13 AM  
Blogger Rafico said...

Hola Paula,
Hace algún tiempo que leo CM, la encuentro "Muy Interesante". Ahora estoy feliz porque me gané uno de los CD de Robbie Williams... Gracias!

Ya que mencionaste la ortografía, aprovecho de comentar que en el reportaje de "Rata de dos giga", el verbo es "rebelar" y no "revelar".

Eso!
http://rafico.blogspot.com

7:35 PM  
Blogger CATA said...

HOLA CONOZCA MÁS!!!!:
LES ESCRIBO PARA FELICITARLOS POR LA REVISTA, YA LLEVO 1 AÑO LEYENDOLA Y NO DEJO DE SORPRENDERME MES A MES. EN ESPECIAL QUERIA FELICITARLOS POR LA REVISTA DE NOVIEMBRE, CON EL REPORTAJE DE TERROR. ESTUVO MUY BUENO.

SIGAN ASI.....

4:20 PM  
Blogger igacio q. said...

hola

12:22 PM  
Blogger igacio q. said...

hola

hola! ala mejor revista cientifica del pais las secciones del super sexo son geniales. gracias por aportar a la cultura con datos tan interesantes. sigan asi!

12:26 PM  
Blogger igacio q. said...

adelanten la wea de pagina esta muy fome

11:32 AM  

Post a Comment

<< Home