Friday, November 25, 2005

VAMOS SALIENDO


YA ESTAMOS A POCOS DIAS DE LAS ELECCIONES. ¿ESTA DIFICIL LA ELECCIÓN NO? EN FIN LES RECOMIENDO QUE SE LLEVEN SU CONOZCA MÁS DE DICIEMBRE POR SI LA FILA ES DEMASIADO LARGA. ESTOY SEGURA DE QUE SE ENTRETENDRÁN BASTANTE CON ELLA.
PREPARENSE PORQUE PARA TERMINAR EL AÑO TENEMOS EL PODER DE LA MENTE Y NI SABEN LAS SORPRESAS QUE TENDREMOS EN ENERO.... AFIRMENSE PORQUE EL ESPECIAL DE SEXO 2006 PODRIA LLEGAR DURANTE EL VERANO PARA LEVANTAR MÁS DE UNA POLÉMICA.
AH CASI SE ME OLVIDABA... PARTICIPEN EN LOS CONCURSOS... DURANTE DICIEMBRE VAMOS A REGALAR CD+ DVD DE LOS BEASTIE BOYS Y TAMBIÉN 5 MP3 DE PACKARD BELL.... SÍ 5!!!!!
LES RECUERDO QUE LA EDICION COMPLETA SE ESTA SUBIENDO A INTERNET; ES DECIR, QUE EL NÚMERO DE NOVIEMBRE SE VA A SUBIR AHORA EN DICIEMBRE.
Y VAMOS MUCHACHOS QUEDA POCO PARA TERMINAR EL AÑO... SUERTE A LOS QUE ESTUDIAN POST GRADOS, CARRERAS, O QUE DAN LA PSU... O A LOS QUE SIMPLEMENTE NOS PARTIMOS EL LOMO TODO EL AÑO.
ESTAMOS EN CONTACTO Y NO SE OLVIDEN DE MANDARME SUS COMENTARIOS Y DIFUNDIR ESTE BLOG.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Paula cómo va?, espero que bien y también espero que la edición de diciembre sea excelente para así cerrar un año notable de la revista más interesante y entretenida que he leido en el último tiempo.
Un gran y cariñoso saludo a todo el equipo de CM además gracias por ñoñerias que enseñan todos lo meses JaJaJa.
Roberto Frères

6:46 PM  
Blogger Jorge Cáceres said...

Holap, quiero expresar mi alegria ya que despues de dos meses de lucha con la revista y con chilexpress quiero decir que la edicion de diciembre llego el ultimo día de noviembre, guau, emmm eso es problema de logistica o de la editorial?
Weno eso, ahora estoi en el trabajo leyendo jaja, saludos, y seguiremos escribiendo. Visiten mi blog.

2:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hoola, tengo ke decir ke encontre ke la revista de diciembre ta super wena, aunke la de nov m gusto mas...

oigan, saben ke en su pagina, la parte para ver la edicion de noviembre, si apretas para ver un reportaje, aparece otro (ej: hago click en "Código Da Vinci" y accede a "Cuando la Muerte nos Separe", ke nisikiera sale en el menú de los reportajes) a lo mejor es problema de mi comp, ke harto malo está, pero bueno, no perdi oportunidad de decirselo.

GxS x existir
Vai

6:05 AM  
Blogger miguel mais said...

gracias por incluir algo sobre crear un bloger...estos temas aunque pequeños ayudan mucho a personas que se inician en esta tecnologia de este siglo...

miguel mais
visiten mi blogger

11:29 AM  

Post a Comment

<< Home