Tuesday, December 13, 2005

Arreglamos el sitio web


A nuestro amigo que estaba preocupado porque había un error en nuestro sitio web le quiero contar que ya lo arreglamos. Ahora sí pueden leer algunos de los artículos que publicamos en noviembre.
Les anticipo que en el número de enero iremos con LO MEJOR Y LO PEOR DEL AÑO sorprenderán.
Además abriremos una pequeña sección en la revista dedicada a este blog... Dejen sus sugerencias, saludos y críticas, yo siempre lo estoy abriendo para ver si hay cosas nuevas.
Hasta la próxima.

PANORAMA RECOMENDADO: este mes en TCM la película clásica King Kong... y la nueva versión de Peter Jackson. Dura tres horas así que vayan preparados...!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que entretenido que también tengan blog.. solo saludarlos y preprarase para la pelicula..bastante largita por cierot..en fin, llegue a este blog buscando acerca el triangulo de las bermudas.
relamente desde hace años mi papá compraba la revista..hace un tiempo dejo de hacerlo, pero les aseguro que es muy buena.

11:48 AM  
Blogger Jerx said...

Interesante que también tengan blog, recién compré la revista de Diciembre, así que no soy ningún fanático eso sí. Deberían publicar más entradas... A próposito, ¿quién es ese que criticó a Amores Perros, Dancer in the Dark y a Corre Lola Corre? Sobreevaluadas... ¡Ja! Ese Mr. Jingles no tiene conocimiento de lo que es bueno, ¿qué películas le gustarán a él? Ya me imaginó...
Un saludo...

6:56 PM  
Blogger Jerx said...

Falsean más los comentarios que escriben los usuarios, les arreglan todas las faltas de ortografía, deberían dejarlas tal y como son...

7:00 PM  
Blogger Capitan Chile said...

hola, amigos del blog, agradezco el que haya seccion sobre comics-a mi cargo- y les invito a comentarla-retroalimentacion, colaboracion-y a visitar el blog oficial del capitan chile-en el que mete al cuchara el TEC- anoten, copien, activen http://elshowdelcapitanchile.blogspot.com

5:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

La seccion de comic a cargo del Tec me parece buena, claro que de repente me gustaría que apareciera algo de los trabajos de dibujantes porteños, aunque no estén en la citada tienda, ya que en valparaíso hay un movimietno emergente de comic, y están en continuo desarrollo. Todos sacan cada cierto tiempo nuevos números de sus fancines, y los fanáticos estamos a la espera de esas novedades. Gracias

6:04 PM  

Post a Comment

<< Home