Friday, January 06, 2006

ACELERADO 2006


Primero que todo FELIZ AÑO a todos los cibernutas que llegan hasta este "humilde blog" por casualidad o porque son fanáticos de Conozca Más. Estoy muy contenta porque han aumentado los comentarios (los que por cierto no me he visto en la necesidad de arreglar, qué quede claro, porque si hay algo que tenemos como medio es que somos autéticos). En el caso de la revista impresa, por ser un medio de comunicación más formal si arreglamos y editamos las cartas para que no salgan mal escritas, especificación que aparece en la sección.
BIEN, LLEGÓ POR FIN EL VERANO... y para los que se quedan en Santiago no se olviden de ir a todos los espectáculos de teatro que están al alcance de cualquier bolsillo.
Cuéntenme que les pareció nuestro último número que habla sobre los FANTASMAS, estamos viendo con el autor de la GUIA MAGICA DE SANTIAGO hacer algunas otra cosas entretenidas para ustedes.
AH HAY UN CIBERNAUTA QUE ESTA EN TOTAL desacuerdo con la calificación de las películas. Querido, sobre gustos no hay nada escrito. De todas maneras publicaremos tu carta en la revista para que tengas voz y voto.
ADEMAS, pronto viene el inigualable ESPECIAL DE SEXO 2006. Creemos que a mediados de enero estará en los kioscos.

Hasta la próxima, espero sus comentaios.

11 Comments:

Blogger Jerx said...

Hablar de los FANTASMAS es muy interesante, me gustó que trataran ese tema, sin embargo (debe haber un pero...) creo que debieron haber buscado más casos y más evidencias, para mí la mujer que decía estar poseída era una persona inmensamente deprimida, nada más. Claro que hay diferencia en los gustos, eso es lo que hace a este mundo más dinámico.
Hasta luego...

9:05 AM  
Blogger Jorge Andrés Gómez A. said...

Hola, soy periodista y leo la revista desde pequeño, ahora quiero trabajar en ella. Saludos Jorge.
Lean mis artículos en http://teoriaspoliticasparalatinoamerica.blogspot.com/

7:07 PM  
Blogger kary said...

hola chicos
la verdad esque yo pense que el reportaje seria mucho mejor, no digo que esta mal

y esque si hay alguien que ama lo paranormal esa soy y yo!

ígual me gusto la cronologia de lugares encantados

pero si los felicitos por un articulo de hace algunos años
por las casas mas embrujadas del mundo o lugares ..

en fin


saludos!

y sigan asi

4:27 PM  
Blogger Germoney said...

Bueno...primero que todo los felicito por la revista puesto que me parece excelente (aunque sobre-explotaron un poco el tema sexo y me saturaron) pero ahora que mi hermano esta suscrito a la revista (un regalo de pascua) espero poder disfrutar nuevos temas.

Extraño un poco lo relacionado con los ovnis aunque, he visto especiales buenos me gustaría volver a ver uno pronto

Sin más que decirles, se despide Germoney

4:55 PM  
Blogger karo said...

Hola.
Desde hace tiempo ke leo su revista,y de hecho me la kompre por un tema relacionado kon la muerte hace unos años atras kuando me enkontrba de vacaciones en el sur, y desde entonces ke la kompro.

El tema de los fantasma sme parecio muy poko, pudieron haber kolokado mas historias, generalmente siempre son mas exsternson los reportajes de portada, kede kon gusto a poko, peroe sto no kiere decir ke haya estado maloo algo parecido.

me agrada la revista.
saludos, ke estes bien.

5:15 PM  
Blogger terry said...

oa saludos a todos los que hacen conozca mas.
queria felicitarlos y animarlos a seguir;
pero aun asi tengo una critica sobre un reportaje de la edicion de enero "campamento de videojuegos" en especifica creo que le falto la guinda a la torta
es decir creo que carecio en profundizar más sobre el tema,
como nombrar algunas herramientas de creacion 3d,
o algun pequeño tutorial.

como tambien olvidar mencionar a
oscar contreras Computer Graphic Artist en Electronic Arts,chileno que dejo la carrera de leyes para comvertirse en artista del videojuego; entre sus obras estan los "the sims 2"

bueno les dejo la pagina personal de este chileno

www.3doracle.com/

pero bueno sera para la otra.

7:35 AM  
Anonymous Tia Pi said...

Hola, desde hace poco q empece a leer nuevamente su revista, ya q ahora puedo comprarla y no esperar q alguien mas lo haga (je-je)
Primero q todo, quiero felicitarlos, la revista es muy buena y toca temas tan variados, q la hace agradable leer.
En cuanto al tema de los fantasma, estoy en total acuerdo con los demas lectores... debieron haber profundizado mas,mas casos o algo asi. En cuanto al especial de SEXO (q lindo suena¡¡¡¡) muy muy muy...excitante, como sera q todavia no puedo leerlo a fondo ya q la revista no pasa en mis manos. Bueno amigos, no los lateo mas, un beso enorme desde la costa chilena, sigan asi, y hagan otro especial de fantasmas, con mas historias, fotos y uno q otro suceso de los propios lectores (muchos tenemos hartas cosas q contar) bye bye

12:15 PM  
Blogger natyvaldes said...

Hola, es primera vez que entro a este blog, pero la revista la estoy comprando siempre....Hace poco (anteayer) me compré el especial de sexo....FELICITACIONES la encontré informativa, divertida, y provocativa al mismo tiempo....genial!
ntes había comprado el número especial de Sexy (no me acuerdo bien el nombre) y gozé con las diagramaciones, aparte de los temas.....Excelente trabajo de los diseñadores...
Y bueno, felicitaciones a todos quienes colaboran en el hacer de la revista. Ojalá que sigan sacando más especiales....son muy buenos.

Saludos!

1:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estimados trabajadores de revista Conozca Más. Me dirijo a uds con el unico de fin de pedirles un favor. En la seccion "espiritus entre nosotros" en la zona de posesiones nombran a un experto llamado "Carlos Meschi" lo que pasa es que nesecito con urgencia contactarlo ya que una persona de mi familia presenta absolutamente todas las caracteristicas que se encuentran escritas en el texto y sospecho junto con mi madre que algo de esta naturaleza le esta ocurriendo. Ya no es la misma, necesita ayuda y espero esta llegue si logro contactar al parasicologo. Esperando una temprana respuesta por parte de uds se despide y de antemano gracias.
francisco pino....si pueden ayudarme contactarme al mail fpinokiller@hotmail.com

9:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

me gustarian que hablaran sobre la anorexia de ese texto que salio en abril del 2001 ya que me encanta la revista buenas las otras secciones.
saludos a los lectores de la revista y los que visitan la pagina
bay

5:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

dising: es extraño nunca pense que la primera vez que adqueri la revista podria provocar en mi una adiccion la verdad la compro hace dos años seguidos es como vivir de la lectura durante un mes y ademas cada vez te sorprende con algo nuevo, la verdad no me atrevo a decir que podrian publicar porque los creadores de cada ediccion lo sabran solo puedo decirles a todos aquellos que aun no son adictos como yo que se preparen para la entretencion de un mes completo de la revista mas completa de todas y que te entrega cultura y farandula.
gracias por darnos la oportunidad de tener la mejor revista en nuestras manos......

7:20 PM  

Post a Comment

<< Home