Wednesday, February 22, 2006

SE NOS VIENE MARZO


Bien, en vista y considerando los últimos comentarios sobre nuestro humilde blog, aquellos que decían que estaba fome, sin fotos, mal redactado y otras cuantas cosas más, decidimos darle una nueva cara. Sí, la verdad es que nos picamos y lo mejor es que aunque nos dolieron las críticas sirvió para darnos cuenta que efectivamente algo teníamos que hacer y no seguir llorando sobre la leche derramada. Aún no somos expertos, por favor no pidan tanto, pero creemos que estamos avanzando. Hecho el alcance, vamos a lo nuestro. Triste es que se acaben las vacaciones, lo sabemos, pero para empezar marzo como se debe, les contamos que en nuestra edición impresa hemos elaborado un completo y exhaustivo reportaje con 15 trámites imposibles de obviar durante el año. Desde la patente del auto, pasando por el tag, hasta el pasaporte y Visa, para que a ninguno de ustedes les pase lo que a muchos les sucedió este verano; es decir, comprar pasaje, armar maletas, dejar testamento listo y tener el pasaporte vencido. Si señores pasa y muy a menudo. Por otro lado desentrañamos los miedos más típicos del ser humano y de alguna manera les buscamos la solución para que la angustia y temor ya no sean más parte de tu vida. Además de todo esto elaboramos un colorido ranking con las carátulas de 21 discos. Para hecerlo los criterios fueron, primero que todo, que el disco fuera increíble o que haya tenido cierta trascedencia dentro de la historia de la música y segundo, la calidad de la portada. El resultado, podrán verlo, criticarlo o alavarlo en nuestra edición impresa de marzo. Obvio que hay más, mucho más. Para los amantes del cine tenemos entrevistas con Natalie Portman y Jennifer Aniston, además de comentarios sobre dos grandes filmes que se pelearán los Oscar: "Capote" y "Secreto de la Montaña". Notas varias de tecnología, bar, sexo, deportes... Y bueno, sólo falta que la lean y la disfruten como tanto lo hacemos nosotros mientras la escribimos.
Hasta la próxima

11 Comments:

Blogger Manuel Martínez said...

esperaremos que me llegue la revista (estoy suscrito) y si viene Jennifer Aniston, mucho mejor.

Saludos.

8:20 PM  
Anonymous Alice & Diego said...

Junto con saludarles, nos gustaría pedirles que retomaran las pequeñas secciones de datos curiosos que solían ubicar en la zona superior de la revista. Eran de bastante utilidad y solían ser acotaciones interesantes,
Nos despedimos agradeciendo la calidad de la revista y esperando el siguiente número.

6:57 PM  
Blogger ricardix said...

bueno nada mas felicitarlos por la edicion me marzo que ya leei, espectacular reportaje de las caratulas. bueno iva a escribir otra cosa pero se me alargo y preferi mandar un mail jijijiji eso felicitaciones adios

11:15 AM  
Blogger Germoney said...

Buenos cambios...

Creo que las críticas que surgieron efecto y poco a poco se ha visto un "positivo cambio de look" en su blog.

PD: Creo que un suplemento sobre la "mafia no sería nada de malo XD.

saludos.

1:58 PM  
Anonymous Piera Mazuela (Los Andes) said...

Junto con saludarles y contarles que leo la revista hace màs de dos años, decirles que me entusiasma mucho la trivia de Placebo... si bien hoy acabo de comprar la revista ( eso por que he tenido que comprar algunos libros para el colegio) voy a hacer el intento por ser la poseedora del premio... A todo esto el articulo de los fantasmas notable...

Y nada, espero con ansias la proxima edición de la revista, y gracias por entregar cultura a este pais.... ya que harta falta le hace...

10:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, me llamo paulina, tengo 16 años y estudio violin, y los quiero felicitar por el fastastico reportaje de la opera que hicieron,estuvo muy bueno lo de los 5 mitos y 5 verdades. Empeze a comprar la revista como hace 5 mese y no puedo parar de leerla, es GENIAL, encuentro que lo especial que tienen ustedes es que lo cuentan de una forma mucho mas entretenida, y les queria pedir si es que pueden hacer un reportaje de algo relacionado con la musica clásica ya? lo que quiera que hagan se que lo haran bien, eso no mas , por que si sigo escribiendo seria la aduladora mas grande del planeta, jajajaja. Gracias por la revista. Chau y saludos y felicitaciones a cada uno de los escritores, periodistas, etc.

8:47 AM  
Blogger A Rocker of the South said...

Este sitio es muy bueno. Para todos los que usan blogger visiten www.trovador134.blogspot.com
PORFA NECESITAMOS APOYO ACA

4:07 PM  
Anonymous Claudita said...

hola!! soy una fiel lectora de la revista, siempre la compro (cuando mis escuálidos bolsillos ahorran un poco, como buena estudiante)
bueno, los artículos son interesantísimos como siempre, sólo que en la última edición eché de menos lo que más me atraía...
nada menos que los datos freak al principio o pie de página, que siempre me hacia soltar más de alguna carcajada avanzando cada página. Bueno, ojalá consideren de nuevo la idea ya que siempre es bueno saber que pasan más cosas locas en el mundo que las que se cree que ocurren sólo en este país.
saludos a los lectores!!!

1:07 PM  
Anonymous Victor Valdés said...

Que tal, Gracias por publicar mi comentario la vez, pasada, y gracias por borarle las faltas de ortografía. jejejeje.

Referente a la revista de abril, aparese Jesucristo. Mi pregunta es ¿ Tienen Tanta mala suerte como para hablar de Jesus, justo ahora que aparese un supuesto evangelio de judas ?, ¿ o esto no tiene mucha importancia con el reportaje que van a publicar ?.

Espero saber la respuesta, ya sea en su revista o en el mismo blog.

6:45 PM  
Blogger FITOX said...

mmm... me gustaria saber cuando actualizaran su blog!!! a mi me encanta la revista... adoro todos esos tips q agregan, creo en la diversidad de expresion y eso en su revista queda muy claro!!!

referente al tema de cristo... me gustaria q profundizaran al respecto... sobre todo con eso del evangelio de judas... lo cual puso una grieta en la base de la creencia colectiva de la gente!

PD: tambien extraño cuando la revista tenia una forma mas cientifica de abordar los temas... ahora encuentro que se han puesto mucho mas light... eso le resta credebilidad al lector... todo seapor masificar el saber cientifico!!! eso espero.

7:48 AM  
Anonymous ricardix said...

porfa actualizen el blog ta muy botao como es eso de : "SE NOS VIENE MARZO"

7:08 PM  

Post a Comment

<< Home