Thursday, May 04, 2006

¡Ya volvimos!

Primero que todo mil disculpas a quienes leen este blog de vez en cuando. La verdad es que, Francisca y yo nos habíamos acordado de actualizarlo, sin embargo nos quedamos sólo en las buenas intenciones, pero por falta de tiempo, no por falta de voluntad. Bueno, como ya habrán visto en los kioscos nos jugamos en el mes de mayo por el tema de los SICOPATAS. Y es que la noticia de Hans Pozo, que ya muchos tienen media olvidada nos despertó la curiosidad por saber un poco más sobre estas personas de mente perversa y maligna. Buscando en la red casos internacionales dimos con unos tipos qué ¡madre mía! no quisieras encontrar en tu vida. Acá en la redacción nos volvimos locas analizando cada caso... uffff fue un tanto desquiciante. Así que es que esperamos sus comentarios, ya que volcamos todas nuestras características periodísticas en este reportaje. Y a propósito de opiniones y cartas, qué les está pasando muchachos!!!! Recibimos muchos mails para las promociones y concursos, pero pocos con sus ideas sobre la revista. ¡VAMOS! agarren ese teclado y déjenos saber qué están pensando.
Les recuerdo que este mes estamos sorteando 50 Cd de Massive Attack y también uno de los juguetes de colección de Spaw. AH!! qué les parece la sección de los juguetes??????

Buenos chicos, no se pierdan el Código Da vici que se estrena este mes. Empezará la polémica en serio. Parece que van a vender entradas anticipadas en algunos cines, onda Star Wars, así que estén atentos. Nosotros ya estamos pensando en más temas sobre los evangelios.....
Un abrazo, y espero no demorar tanto la próxima entrega.

2 Comments:

Anonymous Claudio Sánchez said...

Me llamo Claudio Sánchez y escribo divulgación científica en la revista NEO, de Argentina. Pueden ver dos notas mías en:

http://www.neo.uol.com.ar/edicion_0006/seccion_03.htm
http://www.neo.uol.com.ar/edicion_0007/nota_01.htm

Me gustaría mucho escribir en Conozca Más. ¿Hay alguna dirección para enviar artículos?

Mi correo electrónico es clasanchez@mpediciones.com

6:02 AM  
Blogger Maurycio said...

Hola a todos!!!
me parece muy bueno que nos actualicemos y usemos toda "la carne en la parrilla" para difundir vuestra revista. Muchas felicitaciones y los invito a que tb. revicen mi blog, algo picaresco pero weno
besos y abrazos
http://mauryciodj.blogspot.com

4:32 AM  

Post a Comment

<< Home