Tuesday, July 11, 2006

¿Como te quedo el ojo?


Muchaaaaaaas gracias por el recibiemiento que hemos tenido este mes. Gracias también a quienes han querido compartir con nosotros sus experiencias con grupos neonazis. Ojalá nos escribieran más sobre este tema que es tan interesante. También gracias por los que nos felicitan por la potada, la verdad es que entre la directora de arte, la editora, y yo formamos el triángulo pensante de esta revista.
Y bueno quiero adelantarles que el próximo mes vendrá de miedo. Una edición pensanda en los que gozan con las cosas extrañas. Entre ellas, nuestro avezado investigador Juan Guillermo Prado, gurú de los temas raros, escribió sobre el mal de ojo.
Por otro lado, me gustaría que quienes estén interesados en que les llegue a su mail, adelantos de contenido de Conozca Más manden su nombre y mail (en uso) a viamail@conozcamas.cl. Sólo digan que quieren recibir información de la revista, la idea es poder formar una comunidad CM para poder hacerles llegar en algún momento promociones o ventajas por ser nuestros lectores.
Estén atentos a la suscripción de agosto.... podrían acceder a un pendrive. Estamos afinando los detalles.
Nos vemos en el próximo posteo

3 Comments:

Blogger JoseXcalibur said...

Hola Paula:
Que bueno esta el blog!!
me lo devore en unos segundos....
esta muy enteretenido y en verdad es muy util para informarnos de lo que se viene...
Mucha suerte!!
PD: Obvio q me inscribo para ganarme el pendrive...jaja

7:40 PM  
Blogger fdv said...

HOLA!!!
no sabiala existencia de este blog, hasta que mira centimetro a centimetro la revista , q bueno ademas aqui todos pueden postear sus ideas y opiniones sobre la revista , ademas ya mande el mail , y muy bueno para saber lo que se viene.
grax salu2

7:43 PM  
Anonymous Alvaro Valdivia said...

exelente la revista que han construido con el pasar del tirmpo paula... no siempre tengo la ocacion de poder adquirirla pero de algunamanera me las ingenio para poder leerla al menos durante unos dias... bueno lo del blog y dejenme decirles que espero ansioso la proxima edicion especial de Conosca mas SEXO 2007 (admito que las tengo todas)

10:08 AM  

Post a Comment

<< Home