Tuesday, August 01, 2006


Hoy les escribo con una espectacular vista a la cordillera... esta casa editorial acaba de cambiarse de oficina y, la verdad, este paisaje inspira a cualquiera. Aquí desde un piso 18 les cuento que en agosto CONOZCA MÁS rescata a unos viejos conocidos: los extraterrestres y las abducciones. Se trata de una mirada un poco más incrédula sobre el tema de los secuestros ET y de cómo muchas personas manipularon con este tema. A propósito no se pierdan la columna de Sebastián Norambuena este mes, está buenísima. Pueden leerla en www.conozcamas.cl.
Tampoco se pierdan los 25 años de MTV, fue un parto hacer este reportaje.
Para quienes realmenre gozan con esta revista, les quiero contar que es un excelente mes para SUSCRIBIRSE ya que estamos regalando un PENDRIVE DE KINGSTON. No te lo pierdas.
Espero sus comentarios sobre esta nueva edición y ya les adelantaré algo más sobre los próximos números.

Paula Avilés
Directora

2 Comments:

Blogger Inconnu said...

Wauhh!!!
tengo la firme esperanza q me llegara mi revista este mes, ya q, ya estamos a 2 de agosto y todavia no me llega nose si sera xq no he escuchado el timbre o xq paso algo...tal vez le asaltaron al cartero y le quitaron mi presiada revista! en todo caso me suscribi hace ya un mes mas o menos asi q nose si me llegara el dia en q me suscribi o a principio de mes.
Demonios tendre q esperar...o deberia decir EXTRATERRESTRES!!!!

1:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola,los felicito por el dosier del cine, y el reportaje de las abducciones está muy bueno, vengo siguiendo su revista hace años, y me gustaría contarles lo siguiente, soy asidua lectora de comics y me sentí super feliz cuando incluyeron el comic de valparaíso en su revista ya que soy una firme creyente de que santiago NO es Chile, pero en esta edición me llevé dos desiluciones, la primera es que pensé ver más de los exponentes del puerto y nada y la segunda es que hay un tremendo error en cuanto a la identidad del dibujante de la revista Bilis Negra, ya que en ninguna parte se nombra a Fito Manga, que es el dibujante, y se mezclan los nombres, ya que no es marco markus, porque según entiendo Marco Borcoski, es justamente Fyto Manga. Y el guionista es mario Markus, según lo leí en las últimas noticias hace ya un tiempo. Que lástima que se cometa ese tipo de errores, porque ya que destacan la historieta nacional, ponen mal a los autores.
Claudia Contreras

5:58 PM  

Post a Comment

<< Home