Tuesday, August 29, 2006


Me parece que este blog está empezando a agarrar onda. Son varios los comentarios que nos llegan en el mes, algunos más favorables que otros, pero eso da lo mismo, lo importante es que la CM los está moviendo a dar su opinión. Gracias.

Una vez más les adelanto la portada. Espero que arrasen con todos los ejemplares que hayan en los kioscos de Santiago y regiones. Nuestro "Yisus" siempre es noticia. De verdad el tema está muy interesante, además agregamos extractos de los evangelios, para que ustedes mismos puedan directamente leer algo de ellos.
Además anexamos en esta edición la Historia de los 30 años del PUNK. Sabemos que entre ustedes hay varios fanáticos de esta música, así que esperamos que disfruten de estas páginas.
No se olviden de escribir ya que ahora sortearemos unos LENTES Sun Planet entre las mejores cartas.
Un saludo a todos y bienvenido Septiembre....

13 Comments:

Blogger dickeiro said...

Primero que todo, Saludos Amigos de CM!!!, que genial el reportaje que se viene en esta edición y me tinca demasiado esa Bitácora de CM que sale, genial. Este mes voy a tener que sacar de mi chanchito para comprarlo, T.T, pero no importa, ya que vale la pena. Una pequeña consulta, como siempre observo los quioscos, buscando que ya esté disponible la nueva Edición de CM y ver si puedo comprarla. En uno que vi a lo lejos, había una Edición Especial de Sexo, acaso salieron juntas?, bueno, eso es, saludos!!

12:55 PM  
Blogger Himena said...

Hola Conozca Más. Tengo 17 años y amo la revista, la compro cada vez que puedo y me lleno de sabiduría cada mes.
Me encanta la sección de Circo, es muy entretenida.
Lo que si me gustaría que pusieran más artículos de música clásica, yo toco violín y también soy cantante lírica (soprano), por lo que me interesa muchísimo. Además como es el natalicio Nº 250 de Mozart, me gustaría que pusieran artículos sobre él.
Los felicito sobre su excelente revista.
Ah! Y me gustó mucho el artículo que hicieron sobre ópera, muy bueno.
Saludos
Adiós

3:31 PM  
Anonymous Franccesca Guidotti said...

Hola CM!!!... ya he leido el jemplar de septiembre.. esta muy interesante.... lo mejor de la edicion de este mes es el reportaje sobre los evangelios apocrifos.. sinceramente muy interesantes... porque la poblacion debe saber mas acerca de estos supuestos evangelios que no estan incluidos en la version oficial de la biblia..
me encanta su revista... todoos los meses corro a comprarla. es muy intersante y aunmenta mi cultura...
muy agradecida de la gran labor que hacen todos los meses..
me despido..
y no me queda otra cosa que hacer que esperar la edicion de Octubre...

11:02 AM  
Anonymous Mario Salas said...

Holaaaaaaaaa Es primera vez que entro a su blog esta buenisimo,aparte q me gusta muchisimo su revista me parecio interesante la bitacora de conozca mas me iso recurdar cuando era mas pequeñin y veia esos numeros algo bizarros que tenian.
Bueno sin mas que decirles me despido con un cariñoso saludo adios

10:22 AM  
Anonymous Penny_Lane said...

Buenas!
Mi padre es suscriptor de su revista y yo como buena hija me aprovecho de ello y la leo apenas llega a la casa. Sus reportajes son excelentes, pero quiero destacar sobre todo el reportaje acerca del punk. Me gustó mucho la manera en que se abordaba este tema, como ideología perdida, y además la selección de discos de los distintos grupos de este movimiento. Aunque creo que el punk da para un espacio más extenso, fue genial leer historia de la buena música casi como sorpresa, ya que con la portada acerca de los evangelios apócrifos pensé que ya tenía descifrado el contenido de la revista.
Ahora, no todo es color de rosa, quería hacer una crítica constructiva acerca de la redacción de los artículos. Muchas veces la falta de esta afecta la buena recepción del contenido del reportaje y creo que esto es una injusticia, no solo para con los que realizan el reportajes sino que también para los lectores que no logran adquirir la estética de recepción necesaria. Espero tomen este comentario como algo útil. Sigan con los temas interesantes que yo seguiré leyendo.Saludos!

9:44 PM  
Blogger Juan said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:08 AM  
Blogger Juan Chester said...

lA cM LAS LLEVA NO TENGO NADA MAS QUE DECIR, MUCHAS FELICITACIÓNES

12:48 AM  
Anonymous NELSON R. said...

Muy buena revista, aunque seria interesante que hicieran (como sugerencia)una investigacion del tema entre la biblia y el coran, con sus similitudes y diferencias para asi llegar en un completo enfrentamiento de religiones.
Seria interesante llegar a descubrir las falencias islamicas y cristianas. ADIOS.....

6:47 AM  
Blogger Manuel Martínez said...

¡¡¡Milagro!!!

Por fin pude comenzar el mes con CM, me llegó el sábado 30, y no los días 9 como era siempre...

6:55 PM  
Blogger Camila said...

Y la portada de octubre??

(ya la lei, esta muy wenaaa :D)

8:38 PM  
Blogger dickeiro said...

Hola!!!!!, que lata, dónde está la portada de Octubre????, cuando la publiquen, ahí expondré toda mi alegría por haber salido 2 veces consecutivas en la revista. Asi que saludos!!!

7:35 AM  
Anonymous Carlos estevez said...

Hola a todos los creadores de CM.

Antes que nada, quien soy más que un lector disgustado que hace uso de este medio para comunicarles lo bien que iban!!!!

Que les pasa, en donde quedo la seccion de super sexo????
Ahora, con su "nueva forma" parecen a la revista de la competencia.

Eso sí, no han perdido el toque fresco que la hace original, pero ahora parecen amargados. Que no tienen o no disfrutan del sexo???
Lo siento por ustedes si siguen así a lo mejor pierdan un lector MÁS pero que más da!!!!!

Sin otro motivo me despido de ustedes, en especial del super Geovani. Haces falta para dirigir este barco que se unde....

2:22 PM  
Blogger Tamara said...

Hola a todos los que hacen posible la elaboracion de conozca mas......
Tengo 20 años y desde muy chica que conozco la revista la verdad creo que es una de las mejores que existe porque entrega articulos bastante entretenidos sin dejar de ser interesantes.
Me gustaria ver mas articulos acerca del codigo da vinci y el origen de cristo, creo que son temas que a muchos les gusta...
felicitaciones por la excelente revista!!!!!

1:42 PM  

Post a Comment

<< Home