Thursday, August 03, 2006

Retraso sitio WEB

Bien, el cambio de oficina no ha sido fácil... así que por favor un poco de paciencia para ver nuestro sitio web, estaremos sin actualizarnos por unos días.
Por favor, quienes tengan problemas con sus suscripciones por favor no duden en escribir a viamail@conozcamas.cl, derivaremos sus mails a quien corresponda.

saludos a todos,

Paula Avilés

4 Comments:

Anonymous Inconnu said...

Por fin me llego mi CM del mes! ahora puedo almacenar más info en mi disco duro.
Los ovnis son algo en lo q nunca he dejado de creer por las historias q me cuentan en mi familia y por experiencias propias...eso de ver tres luces rojas en el cielo extremadamente alejadas y q fueron desapareciendo de a poco nunca se me olvidara.
Gracias a dios existe CM pa poder culturizar mi incultura.
adios! y suerte en su nueva oficina.
P.D.: una idea: podrian sacarle fotos a su oficina y ponerlas en la proxima edición!, asi todos conoceriamos más su oficina.

9:21 PM  
Anonymous Inconnu said...

yo denuevo....
se me olvido decir q extraño los comentarios de video juegos q ponian antes en sus publicaciones, además, nose si sera importante pero podrian poner tambien una seccion de anime y series en general ya q no son pocos los aficionados a este tipo de cosas.
adios!

9:28 PM  
Blogger dickeiro said...

Nunca había experimentado en publicar en su blog. Bueno, debe ser que el tiempo (como en uno de sus comentarios) es de oro y por ende, es escaso. Pero ahora se dio el momento, asi que no dudé en meterme y pasar a saludar. Darles apoyo también, por lo sucedido con El Termómetro. Una lástima, pero esas cosas pasan. Bueno, también me alegra que cada vez (aunque sea un poco) la Edición chilena se separe más de la Mexicana, que posee un enfoque, digamos un tanto más, como lo digo para que suene bien, amarillenta y exagerada (es lo más suave que se me ocurrió), ya que ese no es el espíritu de una revista de Conocimiento y Reportajes como la suya. Debo confesar que el cambio al principio fue...HORROROSO!!!, claro, esa edición era 100% Made in Mexico, y era pésima. No era la CM que conocía. Pero como el tiempo pasa, y no en vano, puedo regozigarme de que las cosas han cambiado para bien. Pero aún faltan algunos arreglos, pero son mínimos. Con empezar a tener columnistas chilenos, la cosa mejora bastante. Porque, quién diablos es Xoconostle??? Bueno ahora estoy leyendo su actual edición y ya voy en la mitad, es que hay que leerla de a poco, sin apuros, para disfrutarla más, digamos.

Saludos entonces, ojalá pasen por mi Blog, aunque sea a saludar. no pido demasiado. Ja!

6:58 PM  
Blogger el rocko said...

Que tal?
De pasadita: creo hay un error en la publicación, con respecto a la XBox 360, uds dicen que es de Sony, pero es de Microsoft... hasta tienen una publicidad de la consola de juegos ahí...
Esop, leo la revista desde el mes pasado, es decir ahora llevo dos números y créanme: ESTÁ RE-BUE-NA
SALUDOS DESDE IQUIQUE!!!

1:57 PM  

Post a Comment

<< Home