Monday, October 30, 2006

LO PROMETIDO ES DEUDA


A principio de año muchos de ustedes me escribieron, diciendo que nuestro especial fantasmas de febrero los había dejado con gusto a poco.... por eso decidimos entregarles ahora 20 PÁGINAS PARANORMALES para que este Halloween tengan mucho material para asustarse. Un recorrido por Chile con los fantasmas región, por región; cementerios famosos, y las 50 cosas que debes saber sobre fantasmas.
Por favor no se pierdan el reportaje del Cambio Climático y las páginas en Circo dedicadas al documental de Al Gore, a mí, por lo menos me sorprendió.
Ah sé que muchos de ustedes han escrito por el cambio en la sección Circo, escuchamos sus pedidos y van 10 páginas de Circo para ustedes.
Como siempre espero sus comentarios y ahora los dejo porque estamos a toda máquina con el Especial de Sexo que aparece el 14 de noviembre.

11 Comments:

Blogger csar said...

Genial esa foto. Mandarme la revista a España!! jejeje

Un saludo desde Madrid!

http://www.bosquedetilos.blogspot.com/

12:16 PM  
Blogger Manuel Martínez said...

Ya no me llegó para halloween, pero esperaré cuando llegue...

9:54 PM  
Blogger Carmilla said...

Genial!! Vi la revista hace dos dias atras en el negocio de un vendedor amigo, y recorde que traia conmigo algo que me pudiese ahogar la necesidad de querer tenerla conmigo, la pedí y junto con hacerme cierta rebaja, mi amigo vendedor, me regalo otra revista.... que mejor regalo de Halloween!!

Leo la revista hace cerca de tres años y cada vez es una tentación de la cual no puedo abstenerme, soy una estudiante de 4to medio y por lo mismo muchas veces me he visto carecer de recursos para poder adquirirla (de ahi mi amistad con aquel vendedor).-

Hace algun tiempo ya, en clases de historia, me lleve una grata sorpresa cuando sentada frente al televisor comienzan a rodar el documental "Las armas secretas de Hitler" de Revista C.M. el tiempo ya se dejaba ver en ella, pero eso no fue impedimento para que se siguiera logrando su objetivo... expandir nuestra mente.

Saludos desde Los Andes

Piera Mazuela.

12:41 PM  
Blogger Paulo said...

Hace como una semana vi la revista del mes de Noviembre en el quiosco, pero lamentablemente no tenia mucha plata por lo que no la pude comprar(entenderan que voy en 3º Medio ). Pero hace dos días me la regalaron,¿que más se puede pedir?.
Hace 1 año que leo su revista y estoy un adicto a ella. Es increible lo intrigante que puede llegar a ser.

Bueno, felitaciones por su gran revista

saludos

Paulo Epul Muñoz

3:47 PM  
Blogger L. Cabrera said...

Hola a todos de la revista, me dirijo a uds. para saludarlos y felicitarlos por su publicación. Su revista ha logrado que dentro de mi presupuesto mensual, haya un apartado exclusivo para mi revista favorita.

Sigan así, va muy bueno el formato nuevo, para los que seguimos la revista de antes, quizás nos ha costado acostumbrarnos al cambio que se hizo, pero creo que es para mejor. Sigan haciendo del collage periodístico un manjar para el conocimiento.

Saludos desde Antofagasta.

Luis Cabrera E.

4:46 PM  
Blogger dickeiro said...

Espectacular, Fantasmas II, voy a reunir mi dinero para comprarlo, obviamente. Claro que tendrá que ser el doble de dinero, por el esperado especial de sexo. Que ansío, porque lo ocupo, es muy util, buenisimos consejos.

Saludos a todos los de CM y gracias por leerme!!!

6:07 PM  
Blogger facu said...

buenas... la portada de la revista me parecio fanbtastica, y tambien todo le que estaba relacionado con lo paranormal en la revista estaba bien... me gusta mucho este tema tambien el tema de la magia negra y blanca me parece interesante ya que es un tama que a muchos les toca vivir y hay muchos que no saben que lo estan viviendo.
leo la revista desde febrero de este año fue para un vaje a rapel a un club de camping de una conocida la cosa es que jamas habia ido a rapel... pero eso no inporta el viaje fue asqueroso me fui en esos buses donde la gente va con las familias los niños gritan corren y habeces tiran cosas, el bus para y todos bajan al "baño" pero se demoran una eternidad, el punto es que gracias a Dios compre la revista ya que fue mi compañia insuperable del viaje, no `podia parar de leerla fue la portada lo que mas me llamo la atencion y fue por eso que la compre el nombre tambien contribuyo a que adquiriera tal maravilla, bueno, resulta que no solo la lei en el bus si no que en el club de camping todos me la pedian y yo no la soltaba para nada la revista fue todo un exito en mi casa ahora todos la leen, y es casi inposible que alguine no se enganche con la revista ya que donde voy con ella todos quieren "ojearla" y no la terminan ojeando si no que no me la devuelven por un largo rato....
bueno eso era estoy orgulloso de esta creacion ya que haca mucha falta algo asi los felicito ya que la revista es muy completa
lo unico terrible de esto es que no puedo dejar de comprarla y eso acarrea dos problemas sacrificar el dinero para el carrete y que despues que la termino de leer que es en poco tiempo los dias se me hacen eternos para que llegue la proxima edicion aps.. tambien aunque no se este fuera de lugar deverian abarcar el tema de la psu ya que somos muchos los jovenes que la damos por primera vez y somos muchos jovenes los que leemos su revista creo que un concegito no nos vendria mal....
bueno deceandoles lo mejor
me despido

5:48 AM  
Anonymous Alicia said...

Hola

Hace como un año que comenze a leer su revista y la encuentro genial todos los meses junto la plata para poder comprarla lo antes posible, me gusta muchio mas este nuevo formato aunque la primera vez me costo un poco encontrar los reportajes.
Muy bueno el reportaje dobre los fantasmas y tambien el del documental de Al Gore "La Verdad Incómoda" sobre el calentamiento global asi que cuando tuve la oportunidad de ver el reportaje no dude en hacerlo , y lo recomiendo 100%.

Saludos desde el sur de Chile
Adios

6:43 AM  
Anonymous Danibite said...

Hola amigos de CM, luego de muchos años de coleccionar su revista y de muchos otros de no comprarla, me encontré en el Kiosko con una increíble portada de terror(esa fue la primera parte de los reportajes paranormales)y la compré, para mi sorpresa enganché inmediatamente y desde entonces la compro mes a mes, y siendo madre de tres pequeños aliens hiperactivos tengo que leerla de a ratitos, por lo que puedo decir que la diversión me dura entre edición y edición.
Ya tengo mi revista de Noviembre y aunque tenga que encerrarme pienso devorarla de un tirón...
Un cariñoso saludo para todos los que hacen CM.

10:22 AM  
Anonymous J.J. (al) said...

Hola,en la revista de octubre publicaron el articulo "sin miopia porfabor" (o algo asi), me gustaria que me dieran mas informacion ya que quiero que mi primer hijo sea hombre,varon masculino. gracias

5:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

conozcamas.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading conozcamas.blogspot.com every day.
bad credit loan
loans

2:13 PM  

Post a Comment

<< Home