Tuesday, October 10, 2006

Vamos con los videntes!!!


Algunos de ustedes han reclamado porque no hemos subido la nueva portada... Bueno acá está, mil disculpas por el atraso, pero creánme que hemos andado a mil en esta redacción, porque entre otras cosas estamos preparando el ESPECIAL DE SEXO 2006 segundo semestre. Les adelanto que aparecerá a mediados de noviembre.

Como es evidente el tema central habla de los videntes y profetas y cómo broche de oro entrevistamos a Eduardo Godoy, un conocido clarividente chileno. Sé que a veces es difícil creer en este tipo de cosas porque hay demasiados charlatanes dando vuelta, pero les aseguro que nuestro entrevistado es un hombre serio, y personalmente, he experimentado sus vaticinios. Así que no se pierdan la particular visión que tiene Eduardo sobre la capacidad de ver el futuro, según él, todos tenemos la capacidad de ver más allá...
Otra cosa.... este mes participen en la TRIVIA vale la pena, tenemos Cd+DVD de THE BEACH BOYS y ENTRADAS para el FESTIVAL DE HIP HOP.

Oye gracias a todos quienes están participando de este blog.... sabemos que no lo actulizamos tan seguido como quisiéramos, pero leemos todos sus comentarios... Ah pueden acceder a www.toquedequeda.net ahí podrán ver el blog de diferente editores mexicanos, también el de CM versión mexican.... a ver si les gusta porque nos invitaron a participar de este espacio a contar de diciembre... tiene podcast y muchas cosas entretenidas.

un abrazo a todos,
Paula

9 Comments:

Anonymous Marcelo said...

Hola, el reportaje de los videntes está muy bueno..y la historia del rock igual.(ojalá no dejen de mencionar a Pixies más adelante...)Quiero participar por la trivia, pero tengo una duda: Hay que indicar la fecha de la edición original o la re edición del 2006???? aclaren porfa,
Saludos
Marcelo L.

7:25 AM  
Blogger Conozca Más Chile said...

MARCELO Y OTROS QUE TENGAS LAS MISMAS DUDAS, PARA LA TRIVIA HAY QUE INDICAR ÑA FECHA DE LA EDICION ORIGINAL.

8:55 AM  
Blogger dickeiro said...

Saludos!!, primero que todo, quería agradecer mucho, pero mucho que me hayan publicado en las dos últimas ediciones de CM, mi emoción ha sido indescriptible, en serio. La primera vez iba en el metro. Al abrir la revista me encontré con mi comentario. Mi reacción fue tan sorpresiva, que todos los que se encontraban allí me miraron con extrañeza ante tanta felicidad, en un mundo gris e impersonal como es el metro. Y la segunda vez (o sea, este mes) fui más contenido. Sólo presumí junto a un amigo que me acompañaba en ese momento, "vez?, salgo en las revistas".

Sé que puede parecer algo trivial, pero es que llevo leyendo tanto tiempo esta revista (9 años casi) que ahora salga en ella, de alguna forma, es excelente!

Bueno, solamente me queda agradecerles por la difusión y sigan así, la última edición está muy buena (la leí completa), pero tengo un pequeño reparo. El circo CM además de estar cambiado de lugar, no trae (este es el reclamo) el comentario de Comics, y sufrí. Espero que vuelva en la siguiente edición.

Me despido!
Juan Francisco Ugarte

1:52 PM  
Anonymous Marcelo said...

Gracias por la aclaración, ya estoy enviando la respuesta para la trivia...

1:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando se saben los ganadores? del concurso?

6:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Alicia

Hola amigos de CM,excelente su revista y la de este mes esta muy interesante y entretenida me gusto mucho el reportaje de los videntes y el de como consuminos los recursos de nuestro planeta , aun no termino de leerla ya que hace pocos dias puede comprarmela. Sigan haciendo tan buenos reportajes como los que estan haciendo hasta ahora
Adios.:)

9:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Alicia

Hola amigos de CM,excelente su revista y la de este mes esta muy interesante y entretenida me gusto mucho el reportaje de los videntes y el de como consuminos los recursos de nuestro planeta , aun no termino de leerla ya que hace pocos dias puede comprarmela. Sigan haciendo tan buenos reportajes como los que estan haciendo hasta ahora
Adios.:)

9:18 AM  
Blogger Conozca Más Chile said...

Del Especial de Sexo no tengas dudas, modestia a parte, está quedando, muy, pero muy interesante. Incluso uno de nuestros colaboradores está dejando los pies en la calle para contarnos cómo y ácuano se mueve el sexo en nuestro país.
Alicia, si te gustó el tema del planeta en la edición de noviembre vienen cosas sobre el documental La verdad incómoda de Al Gore, yo ya li vi, y me parece que remece cualquier conciecia....
Desde un Santiago algo más templado me despido,
Paula

11:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

La verdad es que la revista conozca mas es uno de mis vicios desde que la adquiri hace 4 años ( claro que pase por una crisis economica que me dejo malisima, pero ya me recupere y compro la revista todos los meses ^^).
Sencillamente me encanta, es una de las cosas que disfruto mucho.
Sinceramente me agrado un poco el canbio de portada, aunque les tengo que decir que el marco blanco no es muy bonito que digamos...
Me agradan mucho los reportajes, ya que son la parte que primero me leo, a decir verdad me leo todo muy rapido, aproximadamente en 2 dias ^^U, pero no crean que por so no le presto atencion a las cosas.

Espero que los reportajes sigan saliendo como hasta ahora y que la revista tenga para rato.

Sabella S.

11:34 AM  

Post a Comment

<< Home